ESCUELA PARA PADRES: AULA DIGITAL
PREGUNTAS
GUIA
Ahora que ya tenemos bastante información, podemos empezar a hacernos preguntas nuevas. Preguntas que nos llevarán a reflexionar de manera crítica y a ampliar el horizonte de la discusión.
4 GUIAS.
SEGUNDA PARTE.
"SE ABREN LAS COMPUERTAS"
5 GUIAS.
TERCERA PARTE.
"LO NECESITO, SEA COMO SEA"
5 GUIAS.
CUARTA PARTE.
"BAJO EL MICROSCOPIO"
4 GUIAS.
QUINTA PARTE.
"UN MUNDO NUEVO"
4 GUIAS.
SEXTA PARTE.
"DE LA CUNA A LA TUMBA"
4 GUIAS.
SÉPTIMA PARTE.
"REFORMATEANDO LA INFANCIA"
4 GUIAS.
OCTAVA PARTE.
"NUESTRO FUTURO"
4 GUIAS.
VOLVER A "AULA DIGITAL: INICIO"
..............................................................................................
Bibliografía utilizada:
*"Consumig Kids: commercialization of childhood", Media Education Fundation: Study Guide.
*"No Logo: El poder de las marcas" - Naomi Klein. Paidós. 2000. 2001.
*"No Logo: El poder de las marcas" - Naomi Klein. Paidós. 2000. 2001.
*"Mercado para la infancia o una infancia para el mercado", en Estudios sobre comunicación, educación y
cultura. Viviana Minzi. 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario