ESCUELA PARA PADRES: AULA DIGITAL
TIPS
PARA EMPEZAR
Cada "Tip" ofrece información básica, sintética y comprensible, para ponernos rápidamente en tema.
PRIMERA PARTE.
"INTRODUCCIÓN"PRIMERA PARTE.
7 TIPS.
SEGUNDA PARTE.
"SE ABREN LAS COMPUERTAS"
6 TIPS.
TERCERA PARTE.
"LO NECESITO, SEA COMO SEA"
6 TIPS.
CUARTA PARTE.
"BAJO EL MICROSCOPIO"
5 TIPS.
QUINTA PARTE.
"UN MUNDO NUEVO"
4 TIPS.
SEXTA PARTE.
"DE LA CUNA A LA TUMBA"
7 TIPS.
SÉPTIMA PARTE.
"REFORMATEANDO LA INFANCIA"
6 TIPS.
OCTAVA PARTE.
"NUESTRO FUTURO"
5 TIPS.
VOLVER AL "AULA DIGITAL: INICIO"
..............................................................................................
Bibliografía utilizada:
*"Consumig Kids: commercialization of childhood", Media Education Fundation: Study Guide.
*"No Logo: El poder de las marcas" - Naomi Klein. Paidós. 2000. 2001.
*"No Logo: El poder de las marcas" - Naomi Klein. Paidós. 2000. 2001.
*"Mercado para la infancia o una infancia para el mercado", en Estudios sobre comunicación, educación y
cultura. Viviana Minzi. 2003.
No hay comentarios:
Publicar un comentario